lunes, 21 de julio de 2014

MOCASINES

Se me está resistiendo mi próxima Keka.

Pero no porque no sepa como quiero que sea, o porque no tenga ideas de como me gustaria hacerla, no...

Ya os he contado que llevo unas semanitas un poco "aturullada" con las obras de mi vecino, que hasta me han impedido coser ya que me han invadido el jardín.

En fin, vamos a dejarlo porque me enciendo...

Ayer, empecé con los zapatos.

Y esta vez los he hecho de crochet... mi otra pasión.

mocasines para la keka

He utilizado un video tutorial de Lanas y Ovillos, y lo he ajustado para el tamaño de mis Kekas.

Si lo queréis ver es AQUI

Tiene unos tutoriales fantásticos, y me sirven un montón de arranque para mis trabajos.

Los he tejido en hilo de algodón 100% en color rosa y marfil


Y adornados con unos botoncitos en un camel muy clarito.


A mi Keka no le van a hacer daño ya que no llevan costuras por ningún lado.


¿No os parecen preciosos?

Me encantaron cuando los ví, pero el resultado final me gusta aún más si cabe.

Y es que mis kekas las hago con todo lujo de detalles y cuidando cada uno de ellos.

Ya queda menos para verla.

¡¡Espero que os hayan gustado!!

Besos