jueves, 28 de mayo de 2015

LITTLE BUNNY GIRL - NIÑA CONEJITO

¿No os pasa que hay semanas que son muy, pero que muy productivas?

Pues esta semana está siendo para mí de lo más fructífera.

Hace unos días os enseñaba a mis últimas 2 Kekas (AQUI)

Hoy vengo con esta pequeña monería:

Little Bunny Girl

Y os digo pequeña, porque lo es, mide 17cm., bueno me dice que le añada las orejas... 20cm. en total.

El patrón es del nuevo libro de Isabelle Kessedjian "Mis animales de ganchillo", lo podeis adquirir en Amazon o en cualquier tienda especializada.

En ella viene un pequeño conejito que es todo amor.

Pero quien me inspiró a hacer esta preciosa niña conejito es mi querida Diblossom. Es una pena que no tenga Facebook o un blog, solo tiene Instagram.

Yo le he hecho alguna modificación, para hacerlo un poco más mía.

little bunny girl
 
pero prácticamente es su diseño.

El patrón es el del conejito bebé del libro.

little bunny girl

¿No os parece una auténtica monería?

Ideal para regalar a un recién nacido. Está hecho en algodón 100%, y esta lleva los ojitos de seguridad, pero se le pueden bordar.

O también creo que es genial para regalar a una futura mamá ¿no os parece?

Me ha encantado hacerla, y creo que haré más, seguro :-)

Gracias por pasaros por aquí, y si comentáis, me encanta leeros.

Y si queréis que os haga algún pequeño conejito, ya sabéis, mi email: csacristangarcia@gmail.com

Besos