martes, 5 de enero de 2016

IRENE

Madre mía, que de tiempo sin pasarme por aquí, y es que he tenido un tiempo un tanto entretenido, pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de, primero, desearos un feliz 2016, porque ya hemos cambiado de año, y por otro lado, desearos que esta noche sea una noche mágica y divertida.

Estoy muy ilusionada porque a casa de Marta va a llegar una pequeña parte de Las Kekas de Carol, una Keka para su niña Irene.


Irene, las kekas de Carol


Marta se puso en contacto conmigo por email.

Quería una Keka para su pequeña Irene, que solo tiene 17 meses.

Le gustaba mucho Beatriz, y quería que fuera como ella.

Eso lo intento, aunque ya sabéis que cada una tiene su propia personalidad, y siempre será parecida, pero nunca igual, es imposible, cada una es distinta.

Eligió el color del pelo, el del vestido (azul con los detalles en rosa)... Por cierto, no le hice fotos, pero también lleva las braguitas en rosa.

Otro detalle, quería que llevara un lazo en el pelo y de crochet.

irene, las kekas de carol

Ah, y que tuviera una boquita sonriente :-)

También lleva un osito,


Hecho expresamente para ella, y totalmente conjuntado.

Pero lo mejor de todo, quería que fuera un poco más grande que las que hago normalmente.

Normalmente trabajo con el ganchillo de 2,5 y las muñecas miden unos 27 cm.

Irene está tejida con ganchillo del número 4, y con un algodón 100%, lógicamente bastante más gordito, con lo que hemos conseguido una muñeca de 37 cm.

Aquí podéis ver una foto con Dina


El resultado es el mismo, aunque mucho más grande.

¿Qué os parece?

A mi me ha encantado hacerla, y más sabiendo que esta noche será uno de los regalos que recibirá Irene en su casa.

Como siempre, estoy tremendamente agradecida porque Marta se haya puesto en contacto conmigo, y más que haya confiado plenamente en mí para hacer el regalo de su niña. ¡¡Gracias!!

Y si quieres una Keka ya sabes que me puedes localizar en mi email: csacristangarcia@gmail.com, dime lo que quieres que hagamos y vemos que se puede hacer.

¡Espero que hayáis sido muy buenos y esta noche recibáis muchos regalos!

Besos